email: info@salnesempleo.es

Terminos y Condiciones

Salnés Empleo (www.salnesempleo.es) es un portal web orientado a agilizar el mercado laboral de la comarca del Salnés y alrededores, y que facilita el contacto entre empresas y candidatos. No participa en ningún proceso de selección, por lo cual se exime de toda responsabilidad sobre contenido publicado por terceros.
Todos los usuarios de este sitio web deben de hacer uso de los servicios aquí prestados conforme a las siguientes Políticas de Uso, las cuales deben de aceptar antes de su registro como Candidato o como Empresa.

Políticas de uso para Empresas

Las Empresas usuarias, personas jurídicas, sociedades mercantiles, o profesionales autónomos, que ofrecen empleo, aceptan conocer y aceptar antes de proceder a su registro de modo expreso, preciso e inequívoco, las siguientes condiciones:

1. Objetivo del servicio
www.salnesempleo.es ofrece a las empresas distintos servicios de difusión de ofertas de empleo, así como otras relacionadas con el mercado laboral.

Para acceder a dichos servicios a través de su panel de administración de usuario único, le pediremos una clave de usuario y contraseña, ambos distintos, de uso exclusivo y bajo su responsabilidad, debiendo informarnos de cualquier situación de uso indebido por terceros, y quedando Salnés Empleo exento de toda responsabilidad.

Tanto las ofertas de empleo publicadas, así como los datos de la empresa, ofrecen información a los candidatos de un puesto de trabajo vacante, por lo cual deben estar definidas de una manera precisa e inequívoca, según unos criterios de organización establecidos por Salnés Empleo (conforme al sector de empleo, y población), y que facilitan organizar su búsqueda en el portal, por lo que no serán modificables posteriormente.

Las ofertas serán publicadas con la información necesaria para su descripción, atendiendo a las condiciones descritas en el Plan específico elegido por la empresa, mediante la modalidad de pago o gratuita, y con el fin de atender sus necesidades. Dichas ofertas se podrán activar o desactivar, y la información se podrá editar o cambiar accediendo a su panel de administración, a excepción de lo mencionado anteriormente.

2. Veracidad de la información
Es intención de Salnés Empleo ofrecer un servicio útil y fiable, por ello es fundamental que todos los datos publicados en una oferta de empleo sean reales y conforme a la legalidad. En Salnés Empleo no podemos controlar todos los datos de las ofertas publicadas, pero periódicamente se revisan para garantizar que se cumplen las reglas de uso. En todo caso, si se detecta por parte de los usuarios cualquier tipo de irregularidad, puede ponerse en contacto con nosotros para denunciarlo.

3. Cumplimiento de la legalidad de las ofertas
Todas las ofertas que se publiquen en Salnés Empleo deben de cumplir con la legalidad, de manera que no se discrimine a las personas por razones religiosas, de sexo, raza, nacionalidad, opinión, discapacidad o por otras circunstancias personales o sociales. Tampoco admitiremos ofertas en las que se pida al candidato el pago por adelantado de dinero para formar parte de los procesos de selección, o por empresas piramidales, negocios de ocio nocturno o de entretenimiento para adultos. También se descartarán las ofertas de empleo dirigidas a menores de edad, que resulten engañosas o que contemplen cualquier ilegalidad.

4. Buen uso del servicio
Para respetar el buen uso del servicio, no aceptamos ofertas de contengan datos de contacto (teléfono, fax, dirección y email) en los apartados descriptivos o los mensajes de respuesta a los candidatos. No se permite duplicar la oferta con usuarios distintos, ni crear ofertas de empleo para distintas vacantes del mismo puesto de trabajo. En el caso de ofertar varias vacantes del mismo puesto, deberá indicar el número de vacantes en el apartado oportuno de cada oferta.
Para ofrecer a los usuarios una imagen profesional de su empresa le recomendamos un uso del lenguaje correcto, que refleje de forma clara y precisa toda la información de su oferta.

5. Modalidades de contacto
No está permitido solicitar a los candidatos que contacten con las empresas a través de números de teléfono de tarificación especial (800 y 900), ni de otras maneras que cuesten dinero a los candidatos a una oferta publicada en nuestra web.
Tampoco permitimos la difusión de emails comerciales no autorizados (spam) o URL para fines comerciales.
Para facilitar la comunicación entre empresas y candidatos ponemos a disposición de los usuarios registrados una herramienta de mensajería interna a través del panel de usuario, donde las empresas podrán solicitar más información a aquellos candidatos que se hayan postulado a una oferta de empleo. Las cuentas podrán ser canceladas si no se cumplen los hábitos de buen uso del portal.

6. Responsabilidad legal de la empresa
Las empresas serán las responsables últimas de las ofertas publicadas en Salnés Empleo y de su uso. Dichas ofertas solo podrán ser publicadas para el reclutamiento de candidatos, y dirigidas claramente para cubrir un puesto de empleo. No se pueden vender a terceras personas, de modo que serán las empresas las que se responsabilizarán de los perjuicios causados si los hubiese.
La web de Salnés Empleo quedará eximida de responsabilidad alguna sobre dichas ofertas y se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta de usuario que incumpla dichas condiciones.

7. Gestión de las categorías
Con el fin de organizar internamente la gestión de los servicios ofrecidos por Salnés Empleo, este portal web podrá organizar y/o categorizar de la manera que estime oportuna todas las ofertas publicadas.