email: info@salnesempleo.es

Programa de desarrollo internacional para jovenes alberguistas

Vive una experiencia única en albergues para impulsar el aprendizaje de idiomas y tu desarrollo laboral internacional.

La dirección Xeral de Xuventude da Galicia a través de voluntariadogalego.org, ofrece a jovenes de entre 18 y 30 años, y de todas las comunidades autónomas, la posibilidad de participar en un programa para potenciar el desarrollo profesional de los/las jóvenes facilitándoles la formación en distintas actividades profesionales que se realicen en las instalaciones de los albergues juveniles.

Así mismo, los seleccionados adquirirán un conocimiento intercultural durante su estancia en el país de acogida, impulsando el aprendizaje de idiomas, el respeto por otras culturas y formas de vida, y su influencia en las distintas ramas profesionales.

Para inscribirse es necesario poseer el carnet de alberguista, tener entre 18-30 años, tener ganas de vivir experiencias, y conocimientos en alguno de los idiomas de origen de los albergues de acogida, o inglés:
República Checa: Praga
Escocia: Edimburgo
Eslovenia: Bovec y Pod Voglom
Portugal: Oporto
Italia: Varias ciudades por confirmar
Croacia: Veli Losijn
Inglaterra: Varios destinos por confirmar 

Para obtener más información del programa y de los requisitos necesarios te facilitamos el siguiente enlace. Las fechas para inscribirse finalizan en diciembre de 2019.

www.voluntariadogalego.org