email: info@salnesempleo.es

AYUDA A EMPRESAS

¿Por que SalnésEmpleo?

Salnés Empleo es un portal web enfocado en dinamizar el mercado laboral de la Comarca del Salnés y alrededores, por lo que  ayuaremos a su empresa  a darle la mayor difusión posible a sus ofertas de empleo con el fin de agilizar sus procesos de selección.
Difusión en tu comarca

En Salnés Empleo centramos nuestros esfuerzos en el ámbito local, lo que nos convierte en el portal referente para empresas y trabajadores a la hora de impulsar el mercado laboral en la comarca del Salnés y alrededores.

Nos centramos en la difusión local de nuestra web y desarrollamos comunidades a través de las redes sociales de gran alcance: FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Proyectamos tu empresa

Maximizamos la visibilidad de tu empresa y de tus ofertas de empleo, lo que ayuda a tu organización en tus procesos de selección.

Tu empresa, tu marca.

Sabemos lo importante que resulta para los candidatos mejor preparados formar parte de una organización atractiva. Por ello te ofrecemos las mejores herramienta para que puedas mostrar tu empres y tu proceso de selección de la manera más eficaz.

Presencia en Redes Sociales

Desarrollamos comunidades a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIN, Google+, donde publicamos tus ofertas con gran alcance.

En Salnés Empleo ofrecemos a las empresas la posibilidad de publicar una oferta de empleo de manera gratuita, con la que empezar a recibir currículums de candidatos de manera inmediata.

Con los planes profesionales, además de publicar sus ofertas de empleo, también podrá dar mallor difusión a sus publicaciones destacando sus anuncios, y obtener los datos de contacto de posibles candidatos dentro de nuestra base de datos de currículums.

Para publicar ofertas de empleo es necesario registrar su empresa y tener así acceso a un sencillo panel de gestión de su perfil, donde podrá administrar diferentes herramientas que le ayudarán a agilizar su proceso de selección. Sus datos estarán seguros y nunca serán compartidos.

GESTIONE SU PROCESO DE SELECCIÓN

Herramientas para empresas

Salnés Empleo pone a disposición de las empresas un sencillo panel de herramientas que le ayudarán a encontrar el candidato ideal para cubrir el puesto que necesita en su proceso de selección.
Registro de empresa

En los formularios de registro, identifiquese como “Empleador que busca contratar” utilizando los datos de acceso que debe recordar cada vez que quiera acceder a su panel de administración de Empresa.

Perfil de su empresa

Configure los principales datos que ayuden a identificar a su empresa en las busquedas.

No olvide añadir un logotipo de su empresa y una imagen de portada que ayuden a difundir mejor su marca.

Después de elegir el Plan que mejor se ajuste a las necesidades de su proceso de selección, le ofrecemos una herramienta completa y sencilla donde le guiaremos paso a paso en la publicación de su oferta de empleo, de manera que sea atractiva y que le permita hacer una selección eficaz de posibles Candidatos.

Cuanto mas exaustivo sea a la hora de describir su oferta, mas fácil será atraer la atención de los mejores candidatos para su puesto.

Una vez publicada su oferta podra acceder a su panel de administración con diferentes herramientas que le ayudarán a gestionar su proceso de selección de manera eficaz.

Podrá ver o editar sus trabajos publicados, el estado de sus candidaturas, visualizar currículums, contactar de manera privada con posibles candidatos, entre otras funciones..

Cada vez que algún candidato se postule a una de sus ofertas, podrá ver su currículum y contactar de manera privada para informarle del estado de la misma. Usted tiene el control sin ceder sus datos salvo autorización por su parte.

Con los Planes de Pago además podrá acceder de manera filtrada según sus intereses, a nuestra base de datos de currículums, y contactar con posibles candidatos que no se hayan postulado a su oferta, haciendo mas fácil encontrar a su candidato ideal.

¿Todavía necesitas ayuda?

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas.