email: info@salnesempleo.es

AYUDA A CANDIDATOS

Salnés Empleo es un portal web orientado al mercado laboral de la comarca del Salnés y alrededores, que permite a empresas y candidatos enfocar su busqueda dentro de un ámbito local.

Difusión en tu comarca

Nuestra web centra sus esfuerzos en dar la mayor difusión posible a las demandas del sector local, lo que repercute en un mejor servicio para los trabajadores, que de otra manera, tendrían que utilizar herramientas menos localizadas que reducen las posibilidades de éxito debido a la movilidad laboral.

Nos centramos en la difusión local de nuestra web y desarrollamos comunidades a través de las redes sociales de gran alcance: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+

Cv Actualizado

Actualiza tu CV facilmente para posicionarte en los primeros lugares de nuestro buscador, y aumentar tu visivilidad cuando las empresas realizan búsquedas de profesionales.

Controla tu privacidad

Modifica tu Nivel de privacidad de tus currículums a Visible para que las empresas puedan encontrarte fácilmente en la base de datos de Salnés Empleo.

Ofertas favoritas

Marca aquellas ofertas de empleo favoritas con las herramientas de tu panel de administración de Candidato para que las empresas tu interés por las ofertas que publican.

Facebook

Nos centramos en la difusión local de nuestra web y desarrollamos comunidades a través de las redes sociales de gran alcance como Facebook, en la que tenemos mas de 6400 seguidores.

Twitter

Nos centramos en la difusión local de nuestra web y desarrollamos comunidades a través de las redes sociales de gran alcance como Twitter, donde nos puedes seguir para descubrir ofertas de empleo y mas información.

LinkedIn

Síguenos en nuestro perfil profesional de LinkedIn y tendrás información de ofertas de empleo, noticias del mercado laboral, e información interesante para candidatos.

Google+

Puedes seguirnos en nuestro perfil de Google+ para descurbrir las mejores ofertas y noticias.

Busqueda Avanzada

En los formularios de Busqueda Avanzada podrás filtrar trabajos según tus criterios de busqueda por Sector de empleo, Localidad, Estudios mínimos, Tipo de empleo, Fecha de publicación..

Listado de Trabajos

Tanto desde la página de inicio, como desde el menú principal podrás acceder directamente a un listado de las ofertas destacadas, y a las últimos trabajos publicados en nuestro portal.

Listado de Empresas

Si prefieres buscar empleos por empresas de tu interés, en el apartado Candidatos del menú principal, tienes un acceso directo al listado de empresas registradas en la web. Si encuentras una empresa de tu interés, podrás ver el listado de sus trabajos publicados.

Como registrarse

Para registrarte como Candidato y disfrutar de los servicios que te brinda Salnés Empleo, debes de introducir los datos que se solicitan en el formulario de registro, con una contraseña personal, o también mediante tu cuenta de Google+, Facebook o LinkedIn.

Una vez registrado podrás acceder a tu Panel de Candidato y gestionar varias herramientas para facilitarte la busqueda de empleo.

Postularse a un empleo

Para postularte como Candidato a una oferta de empleo, y facilitar a las empresas que puedan ver tu currículum, primeramente deberás registrarte en Salnés Empleo como candidato, y crear un currículum que añadirás a tu perfil personal. Si ya estás registrado, deberás acceder a Salnés Empleo con tu email y contraseña, y al postularte a un empleo elegir que currículum quieres que vea la empresa para dicha oferta.

GESTIONA TU CURRICULUM

Salnés Empleo te ofrece una herramienta con la que crear paso a paso, un currículum para que puedas postularte fácilmente como candidato a las ofertas publicadas directamente en nuestra web. También puedes subir un archivo adjunto con tu propio currículum, así como un portafolio de imagenes, una carta de presentación,etc.. o incluir otros detalles para enriquecer tu perfil.

La información general de tu currículum es importante porque serán datos usados por las empresas para busquedas avanzadas de candidatos posibles. Los datos solicitados en esta sección son:

  • Titulo del currículum (ej. tu nombre, o puesto de trabajo)
  • Eslogan personal (opcional)
  • Localidad donde resides
  • Sector: sector profesional en el que buscas empleo
  • Idiomas: hace referencia al idioma/s que dominas
  • Años de experiencia laboral

También puedes incluir una Carta de Presentación

Video presentación

En este apartado podrás incluir un enlace a la URL (dirección web) de tu video personal, alojado en una plataforma de reprodución de video como YouTube o Vimeo.

Subir archivo adjunto (CV)

Si ya dispones de un currículum en formato “.doc, .docx, pdf” (max. 8 Mb) podrás subirlo desde tu dispositivo, y adjuntarlo para completar la información de tu candidatura, y facilitar a las empresas que puedan descargarlo y acceder a ellos en sus procesos de selección.

Portafolio de imagenes

Si además quieres enriquecer tu currículum con imagenes que te ayuden a destacar o explicar mejor por que eres el mejor candidato para un puesto, aquí puedes subir desde tu dispositivo varias imagenes (245×245 px.) en formato “.Jpeg, .Tif”.

Formación

Podrás añadir y editar los datos necesarios para describir tu formación académica: Nombre del Centro, Calificacion, Años de realización de dicha formación, y descripción de la misma.

Experiencia Laboral

Podrás añadir y editar los datos necesarios para describir tu Experiencia Laboral: Nombre de la Empresa, Empleo que desenpeñabas, fecha de comienzo/finalización, y descripción del trabajo realizado.

Resumen de Habilidades

Podrás añadir de manera porcentual, cualidades personales que complementan tu formación académica y tu experiencia laboral, y que pueden ser muy valoradas por parte de las empresas a la hora de elegir un candidato, como pueden ser: habilidades comunicativas o idiomas, manejo de herramientas informáticas, habilidades de diseño, disponibilidad para viajar, ect.

Galardones / Premios

Podrás añadir y editar Galardones, Premios o reconocimientos personales recibidos para enriquecer aún mas tu currículum.

PANEL DE ADMINISTRACION

Dentro de Salnés Empleo tendrás un panel de administración único donde personalizar tu perfil, con tus datos mas relevantes (nombre, email, dirección, teléfono de contacto, perfiles sociales, imagen de perfil), que serán útiles para las empresas cuando te postules como candidato a una oferta de empleo.
En tu perfil personal también podrás cambiar tu contraseña de acceso o eliminar tu cuenta de Candidato en Salnés Empleo.

En este apartado podrás ver y editar tus currículums registrados. Cada vez que te postulas como candidato a una oferta de empleo publicada directamente en nuestro portal, podrás enviar tu candidatura con un solo click, y todos los datos de tu currículum serán enviados a las empresas para ser analizados dentro de su proceso de selección de personal, por lo que te aconsejamos prestar gran importancia a la creación de tu currículum.

De forma automática, y en función de tus datos de perfil, podremos sugerirte ofertas de trabajo que se ajustan a tus criterios.

Esta herramienta te facilita la comunicación directa con aquellas empresas que habiendo recibido tu candidatura a una oferta de empleo, o que han visto tu Currículum, quieren comunicarse contigo para informarte del estado del proceso de selección o solicitar más información a los candidatos.

Cada vez que ves una oferta de empleo podrás guardarla en tu lista de “favoritos” haciendo click sobre el corazón que se ve al pie de la descripción. En el apartado “favoritos” de tu panel de administración podrás crear una lista de aquellos trabajos que te gustan y poder así acceder a ellos fácilmente.

En este apartado podrás crear una lista de aquellas empresas que te gustan y quieres seguir y poder así acceder a ellas fácilmente.

En este apartado podrás crear una lista de aquellos trabajos publicados que quieres seguir su proceso, y poder así acceder a ellos fácilmente.

Con las alertas de empleo podrás recibir, en tu dirección de email, mensajes de todas aquellas ofertas de empleo que se ajusten a tus criterios de búsqueda (por palabra clave, localidad, sector de empleo, tipo de empleo), y elegir con qué frecuencia recibir las notificaciones. Ten en cuenta que a más criterios de búsqueda, mas se limitarán las ofertas de trabajo coincidentes que enviaremos en los emails de alertas. Cuando quieras también podrás eliminar aquellas alertas que ya no te interesan.

Aquí podrás hacer un seguimiento de todos los trabajos a los que te has postulado como candidato, y ver en cuales siques activo en el proceso de selección, en cuales está pendiente de revisión tu candidatura, en cual has sido rechazado o aprobado.

¿Todavía necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus dudas

* Los administradores de éste portal no nos resposabilizamos del uso fraudulento por parte de terceros que incumplen los “Terminos y condiciones” establecidos.